quiénes somos > base social

base social

La Asociación ALENTO está formada por muchas personas que colaboran y participan de diferentes maneras, pero todas ellas son fundamentales para lograr nuestros fines: socios y socias, voluntarios y voluntarias, usuarios y usuarias, colaboradores, profesionales.... gracias a todos.

          Base social ALENTO Daño Cerebral: socios, profesionales, voluntarios, colaboradores

  • Socios y socias Numerarios: Son familiares, tutores o los propios afectados por Daño Cerebral que forman parte de la Asociación ALENTO, aportan una cuota asociativa anual y participan activamente en la toma de decisiones mediante la Asamblea de Socios y socias.
  • Socios y socias Colaboradores: Son personas sensibilizadas con el Daño Cerebral y que apoyan económicamente algún proyecto de la Asociación, a través de las opciones de colaboración con que cuenta la Asociación ALENTO.
  • Voluntarios y voluntarias: Personas que ayudan con su tiempo, experiencia y habilidades en alguno de los proyectos de la Asociación ALENTO para las personas con Daño Cerebral y sus familias. Creemos firmemente en el derecho que tiene cualquier persona a desarrollar una acción voluntaria o sea “ser voluntari@”.
  • Empresas Colaboradoras: Empresas que mediante aportaciones voluntarias en metálico, especie o servicios, contribuyen con los proyectos y actividades de la Asociación ALENTO.
  • Profesionales: La Asociación ALENTO cuenta con 16 profesionales que gracias a su trabajo y esfuerzo hacen posible que podamos desarrollar servicios de calidad y satisfacer las demandas de nuestros usuarios y usuarias y socias.

Evolución de la base social de la Asociación ALENTO de Daño Cerebral: Socios, profesionales, colaboradores y voluntarios      

                                            

 

      Imprimir
Materiales relacionados
Imágenes
  • 1 de 2

Los servicios de ALENTO

Servicio residencial para personas con daño cerebral en ALENTO

ALENTO. Servicio de centro de día terapéutico para personas con daño cerebral en Vigo

 

ALENTO. Escuela de formación sobre daño cerebral en Vigo

 

  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org