infórmate > Noticias 

Noticias 

Francisco Castro, autor de Iridium, visitó ALENTO para hablar de la novela
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

10/01/2019 | Vigo

El autor de la novela Iridium, que aborda la realidad del daño cerebral, debatió con los usuarios y usuarias de ALENTO

1 de 2

Hoy nos visitó en nuestras instalaciones Francisco Castro, autor de Iridium, la novela que trata la realidad de las personas con daño cerebral, para la que se documentó conociendo el trabajo de nuestra entidad y de algunos de los usuarios y usuarias de ALENTO.
 
En la visita de hoy se realizón un coloquio con los usuarios de Alento para intercambiar sus impresiones sobre Iridium y hablar con su autor sobre sus propias experiencias con el DCA, las diferencias y similitudes entre sus historias y la de Iris (protagonista de la novela) y debatir sobre la importancia de dar visibilidad a las personas que han sufrido un DCA y a su entorno.
 
Francisco Castro visita ALENTO para hablar de su novela IRIDIUM sobre daño cerebral
 
Fue una jornada llena de agradecimientos. Francisco agradeció a Alento su ayuda para escribir la novela y los usuarios de Alento, por su parte, le agradecieron acercar sus realidades a la población juvenil para que entiendan desde muy corta edad que ellos.
 
Francisco Castro es el Director de la Editorial Galaxia y escritor de novelas como Tes ata as 10, In vino Veritas, Amor é unha palabra coma calquera outra,... y de novelas de literatura infanto-juvenil como Chamádeme Simbad.

Archivada en:

infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > > INFORMACIÓN

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org