Cookies

Noticias

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

18/07/2016 | Vigo

La Carrera Solidaria Ponle Freno de ATRESMEDIA destinará su recaudación a ALENTO

Como en todas las carreras de Ponle Freno, la recaudación irá destinada a un proyecto en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico. En este caso será ALENTO la destinataria de toda la recaudación que se consiga en esta carrera.

20/06/2016 | A Coruña

El V foro de familias de personas con daño cerebral se celebrará en A Coruña el 2 de julio

El próximo sábado 2 de julio la Federación Galega de Dano Cerebral (FEGADACE) organiza a quinta edición do Foro de Familias de Persoas con Dano Cerebral Adquirido en A Coruña.

14/06/2016 | Vigo

Taller de primeros auxilios en daño cerebral adquirido.

La Escuela Gallega de Salud para ciudadanos dependiente del Sergas, organiza, en colaboración con las entidades de Daño Cerebral de Galicia, a lo largo del mes de junio, cinco talleres presenciales sobre cuidados y recursos para personas con Daño Cerebral. Los talleres son gratuítos y tienen entre tres y cuatro horas de duración.

13/06/2016 | Vigo

El grupo de multideporte en el que participan usuarios y usuarias de Alento recibieron una clase de capoeira

El grupo de multideporte es una de las últimas actividades incorporadas al Centro de Día para personas con Daño Cerebral que gestiona la Asociación ALENTO en Vigo

10/05/2016 | Vigo

ALENTO convoca a sus socios y socias a la Asamblea General 2016

El próximo sábado 23 de abril a las 17:30 horas la Asociación ALENTO convoca a sus socios y socias a la Asamblea General que se celebrará en las instalaciones de la Asociación.

08/05/2016

ALENTO apoya la campaña informativa sobre la X Solidaria

En estos días se ha puesto en marcha la campaña de la renta 2016, y con ella, las entidades sociales de toda España comenzamos a informar sobre la casilla “X Solidaria”

24/03/2016 | Vigo

ALENTO y NEUREM organizan un curso de Introducción al Concepto Bobath en el adulto

El curso destinado a fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas y médicos pretende introducir a los participantes en los conocimientos básicos, según el Concepto Bobath, a través del análisis y facilitación de la postura y del movimiento en la normalidad para su posterior aplicación en las desviaciones en pacientes neurológicos.

18/02/2016 | Santiago de Compostela

ALENTO participa en un encuentro de profesionales de las Asociaciones de Daño Cerebral de Galicia

Un grupo de profesionales de ALENTO, participa el sábado 20 de febrero, en Santiago de Compostela en un encuentro de profesionales de diferentes perfiles que trabajan con personas con Daño Cerebral en las entidades pertenecientes a la Federación Gallega de Daño Cerebral (FEGADACE)

21/01/2016

ALENTO celebra con un gran concurso haber alcanzado los 2.500 seguidores en Facebook

La página de Facebook de ALENTO, acaba de alcanzar la cifra de los 2.500 seguidores. Con tal motivo la entidad pone en marcha un concurso para compartir con todos los seguidores de su página de Facebook.

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org