Cookies

Noticias

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

18/02/2016 | Santiago de Compostela

ALENTO participa en un encuentro de profesionales de las Asociaciones de Daño Cerebral de Galicia

Un grupo de profesionales de ALENTO, participa el sábado 20 de febrero, en Santiago de Compostela en un encuentro de profesionales de diferentes perfiles que trabajan con personas con Daño Cerebral en las entidades pertenecientes a la Federación Gallega de Daño Cerebral (FEGADACE)

21/01/2016

ALENTO celebra con un gran concurso haber alcanzado los 2.500 seguidores en Facebook

La página de Facebook de ALENTO, acaba de alcanzar la cifra de los 2.500 seguidores. Con tal motivo la entidad pone en marcha un concurso para compartir con todos los seguidores de su página de Facebook.

08/01/2016 | Vigo

La Fundación Caparrós colabora con la Asociación ALENTO

La Fundación Caparrós, creada por el prestigioso entrenador de Primera División, Joaquín Caparrós, colabora con la Asociación ALENTO de Daño Cerebral de Vigo, a través de su iniciativa Goles por la Integración.

02/12/2015

3 de diciembre de 2015. Día Internacional de la Discapacidad.

La Asociación ALENTO celebra el Día de la Discapacidad, con diversas actividades de sensibilización y reivindicación de los derechos de las personas con discapacidad y más en concreto, de las personas con Daño Cerebral.

21/10/2015 | Vigo

Programación de actividades de la Asociación ALENTO con motivo del Día del Daño Cerebral 2015

La Asociación ALENTO ha programado una semana llena de actividades con motivo del Día del Daño Cerebral. El objetivo es informar a la sociedad sobre el trabajo que realiza nuestra entidad y sensibilizarla sobre la realidad y las dificultades de las personas con Daño Cerebral.

19/10/2015 | Vigo

Talleres de cuidados y recursos para las personas con Daño Cerebral Adquirido

Los talleres, que se celebrarán en Vigo, Ourense y Lugo, en octubre y noviembre están organizados por la Escola Galega de Saúde para Cidadáns y la Federación Galega de Dano Cerebral (FEGADACE), de la que forma parte ALENTO. Su objetivo es mejorar las capacidades de las personas cuidadoras.

29/09/2015 | Vigo

I Campeonato Solidario de Petanca a beneficio de ALENTO.

Los próximos días 3 y 4 de Octubre se celebrará el I Campeonato Solidario de Petanca, organizado por el Club de Petanca Florida,en sus instalaciones de la avenida de la Florida en Vigo, a favor del Programa de Emergencia Social, para personas con Daño Cerebral Adquirido, de la Asociación ALENTO.

18/09/2015 | Vigo

El IX Encuentro de Voluntariado y Daño Cerebral se celebrará en Vigo

Los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre se celebrará en Vigo, en las instalaciones de la Asociación ALENTO, el IX Encuentro Nacional de Voluntariado de Daño Cerebral. Una reunión de voluntarios y voluntarias que trabajan en entidades de toda España con personas con Daño Cerebral

13/09/2015

ALENTO apoya la campaña de recogida de firmas NO AL COPAGO CONFISCATORIO.

Bajo el lema "Afirma tus derechos, firma contra el copago confiscatorio", el CERMI ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas de impulso de la iniciativa legislativa popular de reforma de la ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

Vídeo de la Campaña NO AL COPAGO CONFISCATORIO I 01:01

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org