Cookies

Noticias

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

07/09/2022 | Vigo

En ALENTO buscamos fisioterapeuta

En la Asociación ALENTO de Vigo abrimos un proceso para la selección de un profesional de la fisioterapeuta para incorporarse a nuestro centro de atención a personas con daño cerebral.

11/07/2022 | Vigo

El Concello de Vigo colabora con ALENTO para mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral

La colaboración está enmarcada dentro de la convocatoria de subvenciones que el Concello de Vigo saca anualmente para el fomento del empleo en las entidades y asociaciones de carácter social, sin ánimo de lucro del año 2022, con la que ALENTO financiará la contratación de tres profesionales.

04/07/2022

ALENTO presenta la memoria de actividades 2021

La memoria 2021, fue aprobada en la Asamblea General Ordinaria de socios y socias de la Asociación ALENTO celebrada el 28 de mayo de 2022. En la memoria, rendimos cuentas del trabajo realizado por nuestra asociación en el año 2021. En ella se recoge el intenso trabajo realizado por nuestra entidad a lo largo del año 2021.

30/05/2022 | Vigo

ALENTO participa en el proyecto Calidad de Vida Familiar y Daño Cerebral

El proyecto Calidad de Vida Familiar y Daño Cerebral, tiene como objetivo hacer una escala de calidad de vida de las Familias de las personas con Daño Cerebral.

25/04/2022 | Vigo

Abrimos proceso de selección para cubrir un puesto de cuidador/a para la Asociación ALENTO

En la Asociación ALENTO estamos buscando un cuidador/a para incorporarse a nuestro servicio de atención residencial para personas con daño cerebral en Vigo.

09/12/2021 | Vigo

Abrimos proceso de selección de fisioterapeuta para la Asociación ALENTO

En la Asociación ALENTO estamos buscando fisioterapeuta para incorporarse a nuestro centro de atención a personas con daño cerebral en Vigo.

08/12/2021 | Vigo

Abrimos proceso de selección de integrador social para la Asociación ALENTO

En la Asociación ALENTO estamos buscando profesionales para incorporarse a nuestro centro de atención a personas con daño cerebral en Vigo.

29/11/2021 | Vigo

Abrimos proceso de selección de cuidadores/as para la Asociación ALENTO

En la Asociación ALENTO estamos buscando profesionales para incorporarse a nuestro centro de atención a personas con daño cerebral en Vigo.

21/10/2021

ALENTO presenta las actividades de la semana del Daño Cerebral 2021

Como todos los años la Asociación ALENTO de Vigo presenta su programación de actividades por la semana del Daño Cerebral, haciéndola coincidir con dos fechas de especial significado para nuestro colectivo, el 26 de octubre (Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido) y el 29 de octubre (Día Mundial del Ictus).

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org