Cookies

Noticias

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

17/10/2021

La Deputación de Pontevedra colabora con la Asociación ALENTO en la mejora del servicio residencial

La colaboración de la Deputación de Pontevedra permitirá mejorar la atención a personas con Daño Cerebral Adquirido de Vigo y su entorno, en el servicio residencial que gestiona la entidad.

19/07/2021 | Vigo

El Concello de Vigo vuelve a colaborar con ALENTO en la mejora del bienestar físico de las personas con daño cerebral

La colaboración está enmarcada dentro de la convocatoria de subvenciones que el Concello de Vigo saca anualmente para las entidades y asociaciones de carácter social, sin ánimo de lucro, para actividades en el área de los servicios sociales del año 2021.

19/07/2021 | Vigo

El Concello de Vigo colabora con ALENTO en el proyecto de cuidados y ocio en la residencia para personas con daño cerebral

La colaboración está enmarcada dentro de la convocatoria de subvenciones que el Concello de Vigo saca anualmente para el fomento del empleo en las entidades sin ánimo de lucro 2021

24/06/2021

ALENTO presenta la memoria de actividades 2020

La memoria 2020, fue aprobada en la Asamblea General Ordinaria de socios y socias de la Asociación ALENTO celebrada el 28 de mayo de 2021. En la memoria, rendimos cuentas del trabajo realizado por nuestra asociación en el año 2020, un año condicionado por la situación sanitaria derivada del COVID19, por el estado de alarma y por las medidas de confinamiento, derivadas de esta situación.

02/05/2021

Las personas usuarias de las entidades de daño cerebral de Galicia celebran 20 años de asociacionismo afirmando “no soy mi daño cerebral”

La Federación de daño Cerebral de Galicia (FEGADACE) y sus entidades miembro publicamos un vídeo y un libro titulados ‘Eu non son o meu dano cerebral adquirido’ para celebrar los 20 años de las entidades de daño cerebral adquirido en Galicia.

11/04/2021

Mujer de 56 años que atiende a su marido que tuvo un ictus: así son las cuidadoras

Este es el perfil tipo de las personas cuidadoras de personas con daño cerebral según el estudio que  FEGADACE (La Federación gallega de daño cerebral) presentó hace unos días y que lleva por título 'El cuidado informal en el daño cerebral adquirido: impacto en la salud y calidad de vida de las personas cuidadoras. Análisis en clave de desigualdad de género'.

03/04/2021

FEGADACE presenta, en un desayuno informal, los resultados del estudio sobre cuidados informales

La Federación gallega de daño cerebral, de la que forma parte ALENTO, presenta el 9 de abril a partir de las 10.30 horas los resultados del estudio  'El cuidado informal en el daño cerebral adquirido: impacto en la salud y calidad de vida de las personas cuidadoras. Análisis en clave de desigualdad de género'.

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org