Cookies

Noticias

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

16/02/2021 | Vigo

ALENTO abre proceso de inscripción para participar en los talleres formativos "Mejora del sentido del humor"

Estos talleres, que se celebrarán en los meses de febrero y marzo en ALENTO, son una oportunidad para afrontar los desafíos que nos presenta la vida con optimismo y buen humor y a disfrutar más de lo que se tiene.

30/01/2021 | Vigo

Cultivémonos en tiempos de crisis, primera acción formativa de la EscuelaDCA virtual

Vuelve la EscuelaDCA de ALENTO, Asociación de daño cerebral de Vigo, y lo hace en formato virtual. La primera acción formativa de esta nueva etapa será "Cultivémonos en tiempos de crisis. Confianza y Calma"

Sesión de formación EscuelaDCA: Cultivémonos en tiempos de crisis I 01:32:28

Presentación de la EscuelaDCA Virtual de ALENTO I 00:02:10

10/01/2021

ALENTO recibe una subvención para la contratación de personal a través de la Consellería de Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia

Esta colaboración se enmarca dentro la Convocatoria de subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados por las entidades sin ánimo de lucro.

06/01/2021 | Vigo

Comienza el proceso de vacunación para los usuarios y profesionales del servicio residencial de ALENTO

El pasado 7 de enero comenzó el proceso de vacunación frente al COVID19 de los usuarios y profesionales del servicio residencial de ALENTO con la primera dosis de la vacuna.

11/12/2020 | Vigo

La EscuelaDCA de ALENTO celebra su tercer aniversario.

La EscuelaDCA, un proyecto de formación de la Asociación ALENTO para personas que han sufrido un daño cerebral, de forma directa o indirecta, celebra su tercer aniversario.

30/11/2020 | Vigo

El Concello de Vigo colabora con ALENTO en la mejora del bienestar físico de las personas con daño cerebral

La colaboración está enmarcada dentro de la convocatoria de subvenciones que el Concello de Vigo saca anualmente para las entidades y asociaciones de carácter social, sin ánimo de lucro, para actividades en el área de los servicios sociales del año 2020.

17/11/2020

ALENTO NA REDE. Programación de actividades de ALENTO por la semana del daño cerebral 2020

Todos los años ALENTO organiza la semana del Daño Cerebral, haciéndola coincidir con dos fechas de especial significado para nuestro colectivo, el 26 de octubre (Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido) y el 29 de octubre (Día Mundial del Ictus).

26/10/2020

La Deputación de Pontevedra colabora con ALENTO en la mejora del servicio residencial

La colaboración de la Deputación de Pontevedra permitirá mejorar la atención a personas con Daño Cerebral Adquirido de Vigo y su entorno, en el servicio residencial que gestiona la entidad.

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org