Cookies

El fondo social europeo y la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia colaboran con ALENTO 2019

La Xunta de Galicia, el Fondo Social Europeo y la iniciativa de Empleo Juvenil, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, colaboran con ALENTO, Asociación de Daño Cerebral en el desarrollo del proyecto de “PROGRAMA DE COIDADOS ESPECIFICOS NA RESIDENCIA DE DANO CEREBRAL ADQUIRIDO". Esta colaboración está enmarcada dentro de la Convocatoria de subvenciónes para entidades sin ánimo de lucro que contraten personas jóvenes para la realización de servicios de interés general y social.

A través de esta colaboración la Asociación ALENTO ha contratado a 2 profesionales, que complementan al equipo de profesionales de la entidad en la atención a personas con Daño Cerebral. Estos profesionales van a realizar servicios de cuidados básicos como a higiene personal y  alimentación segura.

En concreto, se ha procedido a contratar a los siguientes profesionales:

  • 2 profesionales Auxiliares de Enfermería

El centro residencial de ALENTO tiene capacidad para atender a 15 personas con Daño Cerebral, siendo la única de estas características que existe en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Esta ayuda está cofinanciada en un 91,89% por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Emprego Juvenil, a través do Programa Operativo de Emprego Juvenil, Eje prioritario 5, Prioridad de inversión 8.2, Objetivo específico 8.2.4, Medida 8.2.4.2.

Logotipo Fondo Social Europeo ALENTO

 

      Imprimir
Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org