Cookies

Noticias 

© Asociación ALENTO | 23/10/2015 | Programación de actividades Asociación ALENTO en la Semana del Daño Cerebral 2015

Programación de actividades de la Asociación ALENTO con motivo del Día del Daño Cerebral 2015

La Asociación ALENTO ha programado una semana llena de actividades con motivo del Día del Daño Cerebral. El objetivo es informar a la sociedad sobre el trabajo que realiza nuestra entidad y sensibilizarla sobre la realidad y las dificultades de las personas con Daño Cerebral.

21/10/2015 | Vigo

Con motivo de la celebración del Día del Daño Cerebral (26 de octubre de 2015), la Asociación ALENTO ha realizado una programación de actividades, que se realizarán en Vigo y Pontevedra, con la que pretende acercar la realidad del Daño Cerebral en Galicia a toda la sociedad.

A continuación os detallamos la información sobre las actividades que componen esta programación:

26 de octubre de 2015. Día del Daño Cerebral:

  • Mesas informativas sobre el Daño Cerebral en los Hospitales Alvaro Cunqueiro de Vigo y Montecelo de Pontevedra. Horario de 10:30 a 13:00 horas.
  • Actividad de sensibilización ADOLESCENTES CON PERMISO!, con usuarios de los Centros de Ejecución de Medidas Judiciales en Medio Abierto de la Asociación ARELA. En ALENTO. Horario de 10:00 a 13:00 horas.

27 de octubre de 2015.

  • Visita de los usuari@s de ALENTO a la Exposición CORES, que se encuentra en la Casa da Xuventude de Vigo, en la que los miembros del taller de pintura de la Asociación muestran sus cuadros. Abierta en horario de mañana y tarde para el público en general. Lectura de poemas a cargo de Juan Carlos Martínez (persona con DCA)
  • Taller: Cuidados y Recursos para las Personas con Daño Cerebral. Organizado por la Escola Galega de Saúde para Cidadáns e a Federación Galega de Dano Cerebral (FEGADACE). En ALENTO. Horario: De 16:30 a 20:30 horas.

28 de octubre de 2015.

  • Los usuarios de ALENTO estará en la calle del Principe de Vigo recogiendo información sobre el conocimiento que existe sobre el Daño Cerebral Adquirido en la sociedad. Todo ello enmarcado dentro de la campaña de sensibilización de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE)

29 de octubre de 2015.

  • Partida de Boccia/petanca con los miembros del Club de Petanca Florida. 11:00-13:00 horas

30 de octubre de 2015.

  • ALENTO na Rúa. Actividad de puertas abiertas de la Asociación ALENTO, que se realizará en las plazas del Barrio de Navia. Los usuari@s de ALENTO enseñarán a los vecinos y vecinas el trabajo que realizan en los talleres en los que participan. Los niños, niñas y adultos tendrán la posibilidad de participar en algunos de estos talleres.

 

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org