Cookies

Noticias 

© Asociación ALENTO | 04/06/2016 | Recorrido de 5 kilómetros carrera Ponle Freno a favor de ALENTO Daño Cerebral

La Carrera Solidaria Ponle Freno de ATRESMEDIA destinará su recaudación a ALENTO

Como en todas las carreras de Ponle Freno, la recaudación irá destinada a un proyecto en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico. En este caso será ALENTO la destinataria de toda la recaudación que se consiga en esta carrera.

18/07/2016 | Vigo

La Carrera Ponle Freno se celebrará el próximo 19 de Junio a partir de las 10:00 de la mañana en Vigo.

La salida de la misma se realizará en el cruce de las calles Arenal y Concepción Arenal y transcurrirá `por las calles más céntricas de la ciudad.

Los participantes en la Carrera podrán elegir entre realizar un recorrido de 5 o 10 kilómetros.

Recorrido de 5 kilómetros

Salida, Colón, Policarpo Sanz, Puerta del Sol, Elduayen, Paseo de Alfonso XII, vuelta en rotonda de Paseo de Alfonso XII, Paseo de Alfonso XII, Elduayen, Puerta del Sol, Policarpo Sanz, García Barbón, Vuelta en rotonda de García Barbón con Sanjurjo Badía (sin ocuparla), García Barbón, Isaac Peral, Arenal, Pontevedra, Rosalía de Castro, Colón descendente y Meta.

Recorrido 5 kilómetros Carrera Ponle freno a favor de ALENTO Asociación de Daño Cerebral

Recorrido de 10 kilómetros

2 vueltas al circuito de 5 kilómetros, estando la bifurcación 5 km/10km en el cruce de Colón con Rosalía de Castro.

Bifurcación 10 kilómetros Carrera Ponle Freno a favor de ALENTO

Si estás interesado en participar puedes inscribirte AQUÍ. El periodo de inscripción estará abierto hasta el día 19 de junio a las 9:30 horas.

Toda la recaudación de las inscripciones en la carrera se destinarán a poner en funcionamiento la Piscina Terapéutica de ALENTO para persoas con Daño Cerebral.

Por ese motivo necesitamos tu ayuda para difundir este evento. Cuantos más seamos mejor!

#Tenemosqueser10000

Anuncio primera carrera Solidaria Ponle Freno Vigo a favor de ALENTO Daño Cerebral

En menos de un mes la Carrera Ponle Freno, una de las grandes acciones de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia, celebrará su tradicional carrera popular en Vigo. El presentador de Deportes de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez, será el encargado de dar el pistoletazo de salda a la cita.

El maratonista Martín Fiz, Premio Prícipe de Asturias de los Deportes, se sumará al evento y participará en la competición. Además, el atleta vigués Javier Álvarez Salgado, deportista internacional en 43 ocasiones y corredor de larga distancia, que compitió en los Juegos Olímpicos de México 1968 y en los de Munich 1972, estará presente en la línea de salida para animar a los participantes a competir.

Pontevedra es la provincia gallega con más siniestros y una de las de mayor porcentaje de siniestralidad de España, según informe de la Dirección General de Tráfico (Anuario Estadístico de Accidentes DGT 2014).

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org