Cookies

Noticias 

© Asociación ALENTO | 28/10/2016 | Cartel II ALENTO NA RÚA

ALENTO organiza la 2ª edición de ALENTO NA RÚA

El próximo día 31 de octubre ALENTO, Asociación de Daño Cerebral de Vigo sacará sus actividades a las plazas de Navia en Vigo, para que niños, niñas y adultos puedan participar en ellas.

04/12/2016 | Vigo

Por segundo año consecutivo ALENTO realiza la actividad ALENTO NA RÚA. Una actividad con la que se pretende dar a conocer la realidad de las personas con Daño Cerebral y el trabajo que desde nuestra entidad se realiza con este colectivo.

La actividad está abierta a niños, niñas y adultos con ganas de divertirse. Podrán participar en talleres y actividades de Boccia, pulseras de cuero, huerta, pilates, disfraces de Samaín, jabones artesanos,... Los diferentes talleres y actividades estarán coordinados por los profesionales y usuarios y usuarias de ALENTO.

Además a partir de las 12:15 podremos disfrutar de la actividad UN CONTO CON FRANCISCO CASTRO.

Por último cerraremos la mañana con un Baile colectivo al que se podrán unir todos los participantes y personas que así lo deseen.

Cartel II ALENTO NA RÚA

Con ALENTO NA RÚA, cerramos las actividades que hemos ido desarrollando en los últimos días, para celebrar el Día del Daño Cerebral y el Día del Ictus, dos fechas fundamentales para nuestro colectivo, pues el Ictus es en la actualidad la principal causa de Daño Cerebral en nuestro pais.

ALENTO NA RÚA se realizará en Navia en la Plaza que hay entre los número 28 y 30 de la calle Teixugueiras en horario de 10:00 a 13:00 horas. Esperamos contar con todos y todas.

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org