infórmate > Noticias 

Noticias 

La Federación Gallega de Daño Cerebral cumple 10 años
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

26/04/2017

"Pasiño a pasiño faise o camiño" de defensa de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA)

1 de 1

FEGADACE cumple diez años en 2017. La voz común de ADACECO (A Coruña), ADACE Lugo, Alento (Vigo), Renacer (Ourense) y Sarela (Compostela) alcanza su primera década de vida avanzando "pasiño a pasiño" hacia el bienestar de todas las familias y personas con daño cerebral adquirido.
 
Fegadace cumple 10 años
 
La Federación quiere hacer de la conmemoración unha fiesta. Por eso dedidió darle la vuelta a su tradicional Foro de Familias para convertirlo en un Encuentro de Personas y Familias con Daño Cerebral Adquirido: una celebración, una actividad de convivencia y, sobre todo, una jornada para la diversión y para la participación.
 
Pero el Encuentro no va a ser el único momento en que se celebren los diez años de FEGADACE. A lo largo de 2017 habrá más novedades y otras actividades en las que se dará cuenta de esta década de trabajo por las personas con DCA.
 
'Pasiño a pasiño faise o camiño' es el lema del décimo aniversario, porque FEGADACE avanza poco a poco, evitando el estrés y la velocidad, que son factores de riesgo del daño cerebral (el estrés como agente relacionado con el ictus y la velocidad como origen de los accidentes de tráfico), estudiando cada paso y consolidando todos los avances antes de formular nuevos retos.
 
La Federación Gallega de Daño Cerebral va a aprovechar este año para reflexionar sobre su trayectoria y para continuar estudiando las necesidades que surgen desde cada localidad, desde cada asociación, con un objetivo único: mejorar la calidad de vida de las personas y familias con DCA.

Archivada en:

infórmate > Noticias Asociación ALENTO

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Los servicios de ALENTO

Servicio residencial para personas con daño cerebral en ALENTO

ALENTO. Servicio de centro de día terapéutico para personas con daño cerebral en Vigo

 

ALENTO. Escuela de formación sobre daño cerebral en Vigo

 

  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org