Cookies

Noticias 

La Federación Gallega de Daño Cerebral cumple 10 años

"Pasiño a pasiño faise o camiño" de defensa de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA)

25/04/2017

FEGADACE cumple diez años en 2017. La voz común de ADACECO (A Coruña), ADACE Lugo, Alento (Vigo), Renacer (Ourense) y Sarela (Compostela) alcanza su primera década de vida avanzando "pasiño a pasiño" hacia el bienestar de todas las familias y personas con daño cerebral adquirido.
 
Fegadace cumple 10 años
 
La Federación quiere hacer de la conmemoración unha fiesta. Por eso dedidió darle la vuelta a su tradicional Foro de Familias para convertirlo en un Encuentro de Personas y Familias con Daño Cerebral Adquirido: una celebración, una actividad de convivencia y, sobre todo, una jornada para la diversión y para la participación.
 
Pero el Encuentro no va a ser el único momento en que se celebren los diez años de FEGADACE. A lo largo de 2017 habrá más novedades y otras actividades en las que se dará cuenta de esta década de trabajo por las personas con DCA.
 
'Pasiño a pasiño faise o camiño' es el lema del décimo aniversario, porque FEGADACE avanza poco a poco, evitando el estrés y la velocidad, que son factores de riesgo del daño cerebral (el estrés como agente relacionado con el ictus y la velocidad como origen de los accidentes de tráfico), estudiando cada paso y consolidando todos los avances antes de formular nuevos retos.
 
La Federación Gallega de Daño Cerebral va a aprovechar este año para reflexionar sobre su trayectoria y para continuar estudiando las necesidades que surgen desde cada localidad, desde cada asociación, con un objetivo único: mejorar la calidad de vida de las personas y familias con DCA.

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org