Cookies

Noticias 

El Colegio Hogar AFUNDACION presenta al Concurso Proyecta Innovación el Proyecto FP Sobre Ruedas, con el que colaboran con ALENTO

El proyecto SOBRE RUEDAS tiene como objetivo que los alumnos y alumnas de FP del Colegio Hogar AFUNDACIÓN de Vigo apliquen las TIC para adaptar y personalizar sillas de ruedas eléctricas para personas con Daño Cerebral.

15/05/2017

Los alumnos y profesores del Colegio Hogar AFUNDACIÓN de Vigo, han llegado a la final del IV Concurso Proyecta Innovación, con un proyecto, a través del cual, pretenden aplicar las TIC en la adaptación y personalización de sillas de ruedas de los usuarios con Daño Cerebral Adquirido (DCA).

Esta colaboración que ya lleva funcionando varios meses, ha sido valorada muy positivamente por ambas entidades.

En el siguiente vídeo los alumnos del Colegio Hogar AFUNDACION no explican en qué consiste el proyecto y cuales son sus objetivos.

 

¿QUÉ ES PROYECTA?

Proyecta es una iniciativa educativa conjunta de la Fundación Amancio Ortega y de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre que responde a la labor comprometida de ambas instituciones con el fomento de la innovación en el ámbito educativo y la mejora de la calidad de la enseñanza.

Proyecta, a través de distintas herramientas y actividades, pone a disposición de los profesores recursos que faciliten el uso de nuevas metodologías educativas.

El objetivo es impulsar experiencias educativas que aúnen aprendizaje, creación y tecnología.

 

Desde ALENTO les deseamos toda la suerte en la final del IV Concurso Proyecta Innovación.

 

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org