Cookies

Noticias 

ALENTO convoca Asamblea para elegir Junta Directiva y modificar estatutos

Los socios y socias de ALENTO están convocados el próximo 3 de junio para participar en la elección de la nueva Junta Directiva de la entidad y modificar sus estatutos

23/05/2017 | Vigo

La Asociación ALENTO convoca a sus socios y socias el próximo 3 de Junio a las 17:00, en primera convocatoria y a las 17:30, en segunda convocatoria a una Asamblea General Extraordinaria.

En esta Asamblea se tratarán dos temas de gran importacia:

  • Por una parte, la renovación de parte de los cargos de la Junta Directiva de la entidad. Los socios y socias que estén interesadas en postularse para alguno de los cargos que se van a renovar, deberán ponerse en contacto con la Secretaria de la entidad. Puedes consultar la Convocatoria de la Asamblea AQUÍ.
  • Además se plantea una modificación de los estatutos de la entidad. Puedes consultar el Documento borrador con los cambios propuestos AQUÍ.

Ese mismo día, después de la Asamblea, os invitamos a celebrar los 17 años de ALENTO, con una fiesta compartida en la que contaremos con la actuación del grupo TRIATREROS. Puedes consultar la información sobre la Fiesta AQUÍ.

En la medida de los posible, os pedimos que todas las personas interesadas en participar en la Asamblea y la fiesta nos lo confirmen en el teléfono 986.229.069

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org