Cookies

Noticias 

Punto y seguido, una campaña de sensibilización sobre la realidad después del daño cerebral

La campaña Punto y seguido, creada por la Federación Gallega de Daño Cerebral (FEGADACE) y sus asociaciones miembro, pretende sensibilizar a la sociedad sobre la realidad después de un daño cerebral y sus secuelas invisibles.

14/04/2018

La Federación y las asociaciones gallegas de daño cerebral quieren acercar a la ciudadanía gallega la realidad de las personas y familias con daño cererebral adquirido. Con ese fin presentamos la campaña PUNTO E SEGUIDO, un cortometraje y una colección de fotografías en las que las persoas con daño cerebral abren sus puertas, mostrando que el DCA non es un punto final. Que es un 'Punto e Seguido' para una nueva vida.

Otra idea importante en la que ahonda la campaña es en la de presentar las secuelas invisibles del daño cerebral adquirido.

Las fotografías de la exposición fueron realizadas por Aigi Boga, en las cinco asociaciones miembro de FEGADACE. Están protagonizadas por las personas usuarias de ADACECO, ADACE Lugo, Alento, Renacer y Sarela. En las fotografías mostramos el día a día de las personas con daño cerebral adquirido e de sus familias, y también el trabajo que se realiza en cada una de las asociacións que forman parte de la FEGADACE.

El vídeo de la campaña, creado por Edición Rusa, cuenta con diferentes testimonios de personas con DCA, familiares y profesionales de las asociaciones. Juntos crean un retrato de la complejidade de secuelas que componen el daño cerebral adquirido: físicas, sensoriales, económicas, cognitivas, sociales, orgánicas... Estos materiales fueron elaborados con el apoyo de la Deputación da Coruña.

Las fotografías recorrerán las principales ciudades de Galicia con el objetivo de dar a la ciudadanía una visión real de la situación de las personas que viven con un daño cerebral adquirido.

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > > INFORMACIÓN

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org