Cookies

Noticias 

© FEGADACE | 21/08/2018 | Cartel II Jornada DCA de Fegadace. Septiembre 2018

Abierto el plazo de inscripción a la II Jornada sobre daño Cerebral que organiza FEGADACE.

La jornada, que se celebrará el próximo 29 de septiembre en Santiago de Compostela  se centrará en la evaluación y la medición de la calidad de vida de las personas con daño cerebral.

20/08/2018 | Santiago de Compostela

El próximo 29 de septiembre se celebra en la faculta de Filosofía de la Universidad de Santiago de Compostela la II Jornada sobre el daño cerebral adquirido que organiza FEGADACE (Federación gallega de asociaciones de daño cerebral), de la que ALENTO forma parte.

La estructura de la jornada será la siguiente:

9:30. Recepción de participantes.

9:45. Inauguración oficial.

10:00. “Calidad de vida en daño cerebral: un enfoque multidimensional”. Miguel Ángel Verdugo. Catedrático de Psicología de la discapacidad y Director del Instituto Universitario de integración en la comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca.

11:20. Entrega del 6º Premio Miguel Blanco al INICO.

11:40. Descanso.

12:00. “Derechos de las personas con Daño Cerebral Adquirido”. Miguel Vieito Villar, licenciado en derecho y miembro de la Asociación Europea de derecho sanitario, de la Asociación mundial de Derecho Médico y del Comité de Ética Asistencial del CHUS.

12:50. “Calidad de vida, vida digna y autodeterminación personal” Miguel Anxo García Álvarez, especialista en Psicología Clínica del CHUS y miembro del Comité Técnico de FEDACE.

13.40. Presentación de una novela sobre el DCA. Francisco Castro, autor.

14:00. Clausura.

Programa II Jornada DCA organizada por FEGADACE

Además, durante la mañana se entregará el 6º Premio FEGADACE – Miguel Blanco al Instituto Universitario de Integración en la Comunidade (INICO), de la Universidad de Salamanca, por  su compromiso con la “mejora de la calidad de vida y autodeterminación de las personas con daño cerebral adquirido a lo largo de todo su ciclo vital”.

El plazo de inscripción ya está abierto, la inscripción es gratuita, pero debe formalizarse previamente en el  formulario online que puedes encontrar aquí

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > > INFORMACIÓN

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org