Cookies

Noticias 

ALENTO participa en la iniciativa "Baixo un mesmo paraugas" para celebrar el Día de la Discapacidad

El lunes 3 de diciembre se celebra el Día de la Discapacidad y, con ese motivo, nos unimos a la iniciativa "Baixo un mesmo paraugas" para reinvindicar los derechos de las personas con Discapacidad.

30/11/2018 | Vigo

Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela y A Coruña, acogerán este año la iniciativa Baixo un mesmo paraugas, a través de la cual se pretende visibilizar a las personas con Discapacidad y sus necesidades y demandas.

Desde la Asociación ALENTO nos unimos a esta iniciativa que organizamos, junto a otras entidades sociales de Vigo y su entorno, y que se celebrará en el Plaza de la Estrella de Vigo (delante del Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia) el próximo lunes 3 de diciembre a partir de las 11:30 horas.

Cartel Día de la Discapacidad 2018. Bajo un mismo paraguas

Entre los actos programados están:

  • Lectura de manifiesto por parte de personas con discapacidad.
  • Concierto de Patricia Moon.
  • Talleres y Actividades para escolares.

En esta iniciativa, abierta a la ciudadanía, participarán además las siguientes entidades sociales de Vigo y su entorno: Asociación APAMP, Federación ASPACE GALICIA, AVEMPO, ACEESCA, CENTRO JUAN MARÍA, SAN RAFAEL, SAN XEROME, AMENCER ASPACE, AMIZADE, FUNDACIÓN MENELA, FUNDACIÓN ALDABA, JUAN XXIII e ASPANAEX.

Personas con Daño Cerebral y profesionales de ALENTO participarán en las actividades organizadas en Vigo. ¡Os esperamos!

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > > INFORMACIÓN

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org