Cookies

Noticias 

© Asociación ALENTO | 24/02/2019 | Presentación Modelo Calidad de Vida de ALENTO para personas con Daño Cerebral Adquirido

Presentamos en la Jornada de buenas prácticas, organizada por FEDACE, la aplicación del modelo de calidad de vida para personas con Daño Cerebral

La presentación fue realizada por Gonzalo Mira, Gerente de ALENTO, en las jornadas, organizadas por FEDACE, Federación Española de Daño Cerebral, de Buenas Prácticas e Innovación para mejorar la calidad de vidad de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias, celebrada el viernes 22 de febrero en Madrid.

23/02/2019

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organizó una “Jornada de Buenas Prácticas e Innovación para mejorar la calidad de vida de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias", celebrada el día 22 de febrero de 2019 en las instalaciones de Fundación ONCE, en Madrid (c/ Sebastián Herrera, 15).

Este evento, estaba orientado al encuentro entre las asociaciones miembros de FEDACE con otras entidades de la discapacidad no relacionadas directamente con el Daño Cerebral Adquirido (DCA), para el conocimiento de buenas prácticas y metodología innovadora externalizable y aplicable en nuestras entidades.

En la jornada, el gerente de ALENTO (Asociación de daño cerebral de Vigo) participó en la mesa sobre Modelos de calidad de vida aplicables a personas con discapacidad. En esta mesa expusimos la experiencia de la entidad en la aplicación del Modelo de Calidad de Vida para personas con Daño Cerebral en el Centro de Día Terapéutico que gestiona la entidad.

Presentación Modelo de Calidad de Vida para personas con Daño Cerebral Adquirido de ALENTO Vigo

Compartir nuestra experiencia ha resultado muy positivo y ha recibido una buena acogida por parte de los profesionales y personas asistentes a la jornada. Nos afianza además en el compromiso de seguir apostando por el buen trabajo y la innovación en todo lo que hacemos en nuestro día a día.

 

MÁS INFORMACIÓN

Centro de Día Terapéutico para personas con Daño Cerebral de ALENTO Vigo

CENTRO DE DÍA TERAPÉUTICO

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > > INFORMACIÓN

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org