V Encuentro de voluntarios.
El pasado fin de semana, siete voluntarios de ALENTO participaron en el V Encuentro de Voluntariado de Daño Cerebral Adquirido organizado por FEDACE y celebrado en Santiago. En él, alrededor de 50 voluntarios y voluntarias de asociaciones de toda España se reunieron para compartir experiencias de su actividad voluntaria.
Durante el encuentro, Alento, tuvo la oportunidad de compartir la experiencia personal de dos de sus voluntarios, así como de mostrar al resto de entidades participantes los programas de voluntariado que se llevan a cabo en la Asociación. Además los voluntarios recibieron formación en apoyos en las actividades básicas de la vida diaria con personas con DCA y manejo de situaciones difíciles.
Con la participación en este encuentro, Alento quiere dar el protagonismo y reconocimiento que se merecen los voluntarios y agradecerles su insustituible colaboración.




FEDACE
X SOLIDARIA