infórmate > Noticias 

Noticias 

La Directora General de Mayores y personas con discapacidad de la Xunta de Galicia visita ALENTO
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

27/09/2017

En la visita, Fabiola García, conoció las instalaciones de nuestra asociación y los servicios que prestamos a las personas con Daño Cerebral

1 de 2

Fabiola García Directora Xeral de Maiores e Discapacidade visitó las instalaciones de ALENTO el 26 de septiembre de 2017. La directora general tuvo la oportunidad de conocer in situ dichas instalaciones, en las que en la actualidad son atendidas 89 personas con Daño Cerebral. A día de hoy el centro de día cuenta con 40 plazas concertadas con la administración autonómica.
 
Visita da Directora Xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade a ALENTO
 
La directora general destacó el trabajo de Alento en pro de las personas con daño cerebral y de sus familias, ya que estas cuentan con un espacio de encuentro, información, orientación y prestación de los servicios necesarios para mejorar la calidad de vida de este colectivo. Asimismo, mostró su compromiso a través del estudio de posibles futuras vías de colaboración con la entidad para poder facilitar su labor diaria y la integración de las personas con daño cerebral en la sociedad.
 
Visita de la Directora Xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade a ALENTO

Archivada en:

infórmate > Noticias Asociación ALENTO

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org