Cookies

Noticias

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

05/09/2023 | Vigo

Taller de escalada para personas con daño cerebral en ALENTO

A través de esta actividad de escalada, en ALENTO trabajamos con la persona con daño cerebral a nivel físico y a nivel mental y contribuimos a su bienestar general.

23/08/2023 | Vigo

El Concello de Vigo colabora con la Asociación ALENTO a través de la convocatoria de subvenciones de fomento del empleo en entidades sin ánimo de lucro 2023

El Concello de Vigo colabora con la Asociación ALENTO en el proyecto "Mejora de la participación social de las personas con daño cerebral" La colaboración se enmarca dentro de la convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo en entidades sin ánimo de lucro 2023 del Concello de Vigo.

20/08/2023

ALENTO presenta la memoria de actividades 2022

La memoria 2022, fue aprobada en la Asamblea General Ordinaria de socios y socias de la Asociación ALENTO celebrada el 22 de abril de 2023. En la memoria, rendimos cuentas del trabajo realizado por nuestra asociación en el año 2022. En ella se recoge el intenso trabajo realizado por nuestra entidad a lo largo del año 2022.

19/08/2023

ALENTO desarrolla un programa de afectividad y sexualidad con las personas usuarias de la entidad

El proyecto de afectividad y sexualidad de ALENTO nace de las necesidades detectadas en las personas con daño cerebral y su entorno en lo que respecta al ámbito de la afectividad y sexualidad, y de la escasa presencia que presenta dentro de las áreas de intervención.

12/07/2023 | Vigo

Abrimos proceso de selección para cuidador/a en el servicio residencial de ALENTO

En la Asociación ALENTO abrimos un proceso de selección de personal para cubrir varias vacantes de cuidador/a para incorporarse a nuestro servicio de atención residencial para personas con daño cerebral en Vigo.

20/05/2023 | Vigo

Abrimos proceso de selección de integrador social para la Asociación ALENTO

En la Asociación ALENTO abrimos proceso de selección de personal para trabajar con personas con daño cerebral en nuestros centros y servicios de Vigo.

13/04/2023

ALENTO busca logopeda

ALENTO abre proceso para la selección de un/a logopeda.

10/04/2023

ALENTO busca monitor de huerto terapéutico

ALENTO abre proceso para la selección de un/a monitor/a de huerto terapéutico.

29/11/2022

La Deputación de Pontevedra colabora con la Asociación ALENTO en la mejora del servicio residencial

La colaboración de la Deputación de Pontevedra permitirá mejorar la atención a personas con Daño Cerebral Adquirido de Vigo y su entorno, en el servicio residencial que gestiona la entidad.

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org