01/10/2017 | Vigo
El objetivo del proyecto es dar información, atención y asesoramiento específico a los familiares de las personas afectadas de daño cerebral, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.
1 de 1
©
El Proyecto de Información, Atención y Asesoramiento específico a familiares de afectados de Daño Cerebral Adquirido se realiza en las instalaciones de Alento en la calle Pedra Seixa s/n, de Vigo.
Las personas beneficiarias son todos los familiares de afectados de Daño Cerebral Adquirido del término municipal de Vigo. Se estima que se beneficien del proyecto unas 150 persoas
Esta colaboración económica se enmarca dentro de la concocatoria de subvenciones del Concello de Vigo, a entidades y asociaciones de carácter social sin ánimo de lucro para la realización de actividades en el área de los servicios sociales en el año 2017, con un importe de 1.092,80 €.
Objetivos específicos
_DEF_NLSarchiva:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > _DEF_NLSNewact > > INFORMACIÓN
El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa