Cookies

Noticias 

© Asociación ALENTO | 16/10/2017 | Campaña #conelDCA

ALENTO se une a la campaña #conelDCA para celebrar el Día Mundial del Daño Cerebral 2017

El movimiento asociativo del Daño Cerebral en España lanza la campaña #conelDCA a través de la cual se pretende sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de las personas con esta discapacidad.

15/10/2017 | Vigo

El próximo día 26 de octubre celebramos el Día Nacional del Daño Cerebral. Una iniciativa que pretende dar a conocer el Daño Cerebral Adquirido (DCA) con el fin de facilitar la inclusión social de las personas que pertenecen a este colectivo.

Las asociaciones que formamos parte de la Federación Española de Daño Cerebral (FEGADACE) nos hemos unido para lanzar la campaña #conelDCA (#CoDCA, en su versión en gallego).

La campaña pretende llenar las redes sociales de imágenes en las que cualquier persona muestre el gesto que aparece en el Cartel que acompaña esta noticia con el hashtag #conelDCA

Carte Campaña #conelDCA Día Nacional del Daño Cerebral

Además desde ALENTO, estamos organizando diferentes actividades, abiertas a la ciudadanía, que se realizarán en los días previos y posteriores al 26 de octubre, con las que pretendemos acercar la realidad de las personas con Daño Cerebral y sus necesidades a la sociedad.

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > > INFORMACIÓN

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org