Cookies

Noticias

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

03/06/2018 | Santiago de Compostela

ALENTO participa en el encuentro de profesionales de Fegadace, presentando su modelo de calidad de vida

El encuentro, organizado por Fegadace, reunirá a profesionales de las entidades de daño cerebral de toda Galicia, para formarse sobre Calidad de Vida y daño cerebral

02/06/2018 | Pontevedra

Formación de la EscuelaDCA de ALENTO sobre secuelas cognitivas del daño cerebral en Pontevedra

La acción formativa se enmarca dentro de las actividades de la EscuelaDCA, una iniciativa de la Asociación ALENTO para sensibilizar e informar sobre la realidad y las necesidades de las personas con daño cerebral. La formación será impartida por la neuropsicóloga de ALENTO.

01/06/2018 | Vigo

ALENTO y NEUREM organizan un Curso básico en el reconocimiento y tratamiento de adultos con alteraciones neurológicas. Concepto Bobath

El curso destinado a fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, que hayan realizado previamente el Curso de Introducción al Concepto Bobath en el Adulto – Movimiento Normal, pretende dotar al participante de las herramientas para evaluar los trastornos provocados por alteraciones del sistema nervioso central.

19/05/2018 | Vigo

ALENTO presenta su memoria de resultados 2017

En la memoria 2017 de la Asociación ALENTO se recogen las principales acciones e iniciativas realizadas en el año 2017 con el colectivo de las personas con daño cerebral adquirido y sus familias.

30/04/2018 | Vigo

ALENTO organiza una formación sobre adaptación y productos de apoyo para personas con daño cerebral en Vigo

La acción formativa se enmarca dentro de las actividades de la EscuelaDCA, con la que se pretende informar y formar a las personas con daño cerebral, sus familias, profesionales y voluntarios sobre distintos aspectos del daño cerebral.

22/04/2018

El Concello de Vigo colabora con el taller artístico de ALENTO

La colaboración se enmarca dentro de la convocatoria de subvenciones que el Concello de Vigo saca anualmente para el fomento del empleo en entidades sin ánimo de lucro.

14/04/2018

Punto y seguido, una campaña de sensibilización sobre la realidad después del daño cerebral

La campaña Punto y seguido, creada por la Federación Gallega de Daño Cerebral (FEGADACE) y sus asociaciones miembro, pretende sensibilizar a la sociedad sobre la realidad después de un daño cerebral y sus secuelas invisibles.

09/04/2018 | Vigo

Asamblea de socios y socias de ALENTO 2018

El próximo sábado 14 de abril de 2018, la Asociación ALENTO, celebra su Asamblea Anual en la que se presentarán la Memoria y cuentas anuales de 2017 y el Plan de actuación para 2018.

04/04/2018 | Pontevedra

ALENTO organiza una formación sobre secuelas sensitivo motoras y daño cerebral en Pontevedra

La acción formativa se enmarca dentro de las actividades de la EscuelaDCA, que pusimos en marcha hace unas semanas.

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org